Preguntas Frecuentes sobre Ingles Oficial

Resuelve tus dudas sobre nuestro curso online de inglés

Aprende inglés con los mejores: formación avalada y garantizada para obtener el titulo oficial que necesitas.

¿Cómo me matriculo?

Rellena el formulario que encontrarás a pie de esta misma página. Un asesor formativo te llamará para informarte (sin compromiso alguno) y asesorarte detalladamente de lo referente al curso de inglés. Si estás interesad@ podrás formalizar la matrícula en ese mismo instante. Lamentamos las molestias, pero debemos hacerlo así para dar cumplimiento a las diferentes leyes de protección de datos y asegurar el correcto uso de ellos.

¿El curso es 100% online?

Sí. El curso de inglés es totalmente online. Lo cual es una gran ventaja para las personas que están trabajando o tienen responsabilidades familiares que les dificultan estudiar presencialmente. La flexibilidad de este curso de inglés online es total y se adapta a la disponibilidad de cada persona. En cualquier caso contarás con un tutor para asesorarte si lo necesitas.

¿No sé qué nivel de inglés tengo?

Si tienes dudas de que nivel de inglés tienes, no te preocupes. Cuando el asesor formativo te contacte te ayudará a definirlo. También tenemos un Test de nivel homologado. Lo que te permitirá ceñirte al nivel adecuado. Recuerda que tenemos 5 niveles: A1, A2, B1, B2, C1. En cualquier caso siempre podrás cambiar de nivel si así se lo haces saber a tu tutor dentro de los primeros quince días.

¿Cuántas horas lectivas tiene cada nivel?

Cada nivel consta de 120 horas lectivas o de formación. Es más extenso que la mayoría de cursos de inglés, ya que la intención fundamental es alcanzar una compresión y agilidad profunda del inglés en cada nivel.

¿Tengo que hacer todos los niveles?

No. Los niveles son independientes y cada nivel es un curso. Sin ninguna obligación de realizar siguientes niveles y pudiéndote presentar al examen del nivel que prefieras.


Si tienes más dudas o preguntas rellena el formulario y un asesor formativo te llamará para resolver cualquier pregunta.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

¿Qué te ofrece nuestro curso de inglés?

  • Consigue y certifica tu nivel de inglés adaptado al nuevo Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Campus Online.
  • Dispondrás de todos los temas, herramientas y recursos las 24 horas, los siete días de la semana.

  • Dispondrás de un Tutor personal que resolverá tus dudas y supervisará tu aprendizaje.
  • Garantía de aprobado.
  • Formación garantizada para que superes el examen oficial y obtengas el título que necesitas.

¡Escribirás, hablarás y entenderás el inglés!

Y además lo acreditarás con el título oficial más valorado.

Pide información sin compromiso