¿Quiénes somos?

Ingles Oficial surge como respuesta a las necesidades actuales que las personas tienen para aprender y acreditar un cierto nivel de inglés. Ante los cambios surgidos con la adopción del marco común europeo de referencia para las lenguas.

Con Ingles Oficial podrás aprender inglés y acreditar el nivel que tengas a través de las pruebas libres que se ofertan por distintos organismos con validez en toda Europa. Nuestra metodología es completamente online, ideal para las personas que quieran o necesiten compaginar el aprendizaje del idioma con su vida personal y profesional.

Ingles Oficial ha desarrollado el más completo servicio integral para el aprendizaje del inglés online, posicionándose como la más novedosa y eficaz alternativa para el parendizaje del inglés. Su servicio está basado en la experiencia profesional de su capital humano y de una de las más importantes empresas españolas de tecnología aplicada en Internet.

Un nivel de inglés acreditado y adaptado al marco europeo es fundamental en un ámbito laboral que apuesta cada vez más por el desarrollo de las lenguas y muy especialmente del inglés como idioma empresarial a nivel europeo y mundial.