Servicios del curso de Ingles Oficial

Te aseguramos una formación de calidad y éxito

Mejora tu nivel de inglés de forma natural.

Nadie te regalará nada, pero el curso de InglesOficial.es está orientado a que vayas superando los diferentes niveles con naturalidad. Trabajarás todos los ámbitos que exigue el nuevo MCERL: Listening, Reading, Speaking and Writing.

Tutor personal.
Un profesor te guiará en todo momento y te ayudará con todas las dudas que tengas para avanzar con el dominio del inglés.

Material exclusivo.
El curso de inglés está especialmente adaptado al MCERL. Esto dota al curso de una estructura marcadamente didáctica y formativa.

Campus online.
El curso de Ingles Oficial es totalmente online. Podrás realizar el curso desde cualquier lugar con todas las ventajas que ofrece Internet.

Ejercicios, test y pruebas para poder obtener tu Diploma.
El curso consta de tests, ejercicios y pruebas que te ayudarán a evaluar tu aprendizaje del inglés. Te servirán para identificar fortalezas y debilidades de tu aprendizaje. Además, durante tu periodo de estudio, podrás repetirlos tantas veces como quieras para obtener un buen resultado y así aspirar a un Diploma con buena nota.

Tienes nuestra Garantía de aprobado.
Estamos tan seguros de nuestra metodología y personal docente que te garantizamos la formación hasta que consigas el título que quieras equivante al MCERL cursado con nosotros.

Pide información sin compromiso