Títulos oficiales y de prestigioSelección de títulos que se pueden obtener a través de este Curso de Inglés

Ingles oficial

Aunque el interés de las diferentes Academias de inglés es que tu no tengas esta información, debes saber que los diferentes títulos oficiales, y de más prestigio, tienen la opción de pruebas libres. Es decir, pleno derecho a examinarte y a obtener su título sin previamente haber pasado por una academia durante años.

Aquí encontrarás una pequeña descripción de los diferentes títulos disponibles en esta modalidad, así como las fechas próximas, las sedes y los precios de las tasas.

Las tasas no son baratas, es por ello, que cuando superes nuestro curso con la obtención del Diploma del Consejo Europeo (MCERL), pero no superes el examen equivalente, caso muy excepcional. Se activa nuestra garantía: formación gratuita para que alcanzar tu objetivo! Ningún otro curso puede ofrecerte esto, nuestros aprobados a la primera superan el 90%.

MCERL, Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2
El nuevo estándard internacional impulsado y avalado por el Consejo de Europa. Esta es la titulación que directamente obtendrás si haces nuestro curso de inglés.
Cambridge ESOL, con los exámenes KET, PET, First Certificate (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE)...
Posiblemente, después del MCERL, el estándard más utilizado en España. Especialmente orientado y valorado por las empresas de ámbito privado. Tasas caras, conviene superarlo a la primera!
Escuela Oficial de Idiomas EOI, con sus nuevos niveles adaptados al MCERL: Básico, Intermedio y Avanzado.
Indicado para obtener la titulación oficial del Ministerio de Educación. Orientado especialmente para funcionarios que necesitan el reconocimento del Estado. Antiguamente iban del 1º curso al 5º, ahora ya se han adaptado al MCERL.
TOEIC, Test of English for International Communication.
Diferentes empresas internacionales se rigen por este certificado por ser también de ámbito global y con una larga trayectoria.
TOEFL, Test Of English as a Foreign Language.
Mide la fluidez y los conocimientos de inglés basado en el inglés estadounidense. Igualmente de ámbito global y especialmente reconocido en EEUU.
¡Escribirás, hablarás y entenderás el inglés! Y además, lo acreditarás con el título oficial más valorado.

Solicita InformaciónUn asesor pedagógico te informará del curso de ingles online