Aprende Inglés desde cero!
Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
Comprendo palabras, nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Utilizó expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.
Un error muy común cuando se aprende inglés es comenzar por un nivel demasiado alto para los conocimientos que tenemos. Esto por norma general genera frustración en la persona que está aprendiendo debido a que considera que no esta capacitada para dominar el inglés ante las dificultades que encuentra en el aprendizaje. Esto no es cierto. Todo el mundo puede aprender inglés. Pero igual que en cualquier otra faceta de la vida, hay que hacerlo paso a paso y desde el inicio.
Para poder aprender bien inglés, y de la forma más rápida, es imprescindible tener una base mínima bien asimilada. Esta base mínima es lo que aprenderás en el nivel A1 de inglés. Una vez asimilados estos conceptos, es mucho más fácil avanzar con el idioma.
¿Tienes dudas con tu nivel de inglés? Puede que ya hayas estudiado inglés, bien cuando realizabas tu formación obligatoria o bien porque ya te has apuntado a otros cursos de inglés con anterioridad. Icluso puede que hayas estudiado por tu cuenta. Eso no quiere decir que no debas comenzar por el nivel A1 de inglés. Para salir de dudas realiza nuestro test de nivel A1. Si no alcanzas el nivel A2 pero tienes nociones de inglés, no te preocupes. Es completamente normal. Es el momento de cimentar una buena base de inglés a nivel básico que te permitirá crecer mucho más rápido de lo que crees con nuestro método.
Una vez superado el nivel A1 obtendrás un diploma que certificará la consecución de este nivel. Además podrás presentarte a lo exámenes oficiales con la garantía de aprobado de Inglés Oficial.
A través de nuestra metodología basada en la realización de ejercicios prácticos y la adquisición intensiva de vocabulario avanzarás de forma rápida y fácil. Tan solo requiere constancia para que vayas asimilando las bases del inglés.
¿Quieres certificar tu nivel de inglés?
Solicita información sobre el curso a distancia que se adpata a tus necesidades y que te ofrece los mayores beneficios al menor precio!